lunes, 22 de mayo de 2017

¿Qué haces cuando la emoción se va y entre más sexo tienes, menos lo disfrutas?

¿Qué haces cuando la emoción se va y entre más sexo tienes, menos lo disfrutas?¿Qué haces cuando la emoción se va y entre más sexo tienes, menos lo disfrutas? "Al principio el sexo era excitante, luego empecé a sentirme extraño, luego también mi pareja. Discutimos, peleamos y nos separamos. Ahora somos enemigos."

Este síndrome es a lo que llamo síndrome de la mañana al despertar. Nos despertamos y nos damos cuenta de que la intimidad no está realmente ahí. La relación sexual ya no nos satisface, y lo que tenemos al final, nos damos cuenta que no es lo que realmente queríamos al principio. Todo lo que tenemos son dos personas egocéntricas buscando su propia satisfacción. Los elementos del amor genuino e intimidad no se obtienen "instantáneamente," y uno se encuentra en un estado desbalanceado buscando armonía.

Cada uno de nosotros tenemos cinco partes importantes en nuestras vidas: la física, la emocional, la mental, la social y la espiritual. Todas estas partes están diseñadas para trabajar juntas en armonía. En la búsqueda de la intimidad queremos la solución "hoy" o "ayer." Uno de nuestros problemas es que queremos satisfacción al "instante." Cuando la necesidad de intimidad en una relación no es satisfecha, buscamos una solución "instantánea." ¿Dónde buscamos? ¿En lo físico, mental, social, emocional o espiritual? Es en lo físico. Es más fácil intimar físicamente con alguien, que intimar en alguna de las otras cuatro áreas. Puedes intimar con alguien del sexo opuesto en una hora o media hora -¡dependiendo de la urgencia! Pero pronto descubres que el sexo es sólo un alivio temporal para un deseo superficial. Hay una necesidad mucho más profunda que no ha sido satisfecha.

¿Qué haces cuando la emoción se va y entre más sexo tienes, menos lo disfrutas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colchón capaz de detectar infidelidades

Si está pensando serle infiel a su pareja en la cama que comparten, mejor que se asegure primero de que el colchón no sea un soplón. Y e...

Leer mucho mas Love