viernes, 2 de junio de 2017

¿Y donde lo haremos en tu casa o la mía?

¿Y donde lo haremos en tu casa o la mía? Cuando hayas conseguido seducir, enseguida vas a toparte con un dilema ¿dónde pasar la noche? No pierdas la calma, porque aquí encontrarás la respuesta.

Seguro has estado en la situación en la que conoces a alguien, se gustan, estalla esa maravillosa química en la que sabes que terminarán juntos en la cama esa misma noche y ahora viene la pregunta de rigor… ¿Y donde lo haremos en tu casa o la mía?
Sabemos que quien conquista en la suya, manda en la etiqueta erótica y tiene la mayor parte del control y generalmente decide si parar o seguir.
Por otro lado, si van a tu casa y quieres que se vaya, no será tan fácil deshacerte de tu presa, además de permitir la entrada a alguien que no conoces del todo y donde de una forma u otra, pones al descubierto detalles de tu seguridad e intimidad.
No importa si es tu casa o la suya, en todos los casos llegan las grandes incógnitas: ¿y si es un loc@ asesin@?, ¿y si me echa y tienes ganas de quedarte a dormir?, ¿y si su casa está sucia o desordenada?
Entonces ¿cuál es el lugar ideal para disfrutar de una sesión que puede ir más allá que sexo casual? La respuesta es más sencilla de lo que parece: Un Love Hotel.
Ya comentamos que el de la casa manda, así que aquí ambos se sentirán tranquilos para soltar el control y vivir la noche desenfrenada con la que ya tienen horas fantaseando. Así que aquí no se tendrá que convivir con mascotas o peor aún, si son divorciados y tienen pequeños en casa.
Contrario a lo que muchos piensan, un LoveHotel, es un lugar seguro, donde su intimidad e integridad personal está garantizada. En el caso que las cosas no salgan como las tenías en mente y este personaje reaccione de forma agresiva, puedes llamar a seguridad y tendrás todo el apoyo de la gerencia para regresar a casa sin mayor problema.No necesariamente tendrás tu casa impecable para recibir a alguien, quizá la habitación quedó hecha un desastre antes de salir al antro o en el baño se encuentra ese cepillo de dientes viejo, o no lavaste los trastes de la comida. Por lo contrario, el llegar a una habitación de un LoveHotel, asegura que está lista para recibirlos, tendrán una cama tendida, con sábanas limpias, baños absolutamente higienizados, por los altos estándares de higiene que todo Love Hotel garantiza, así que este, no será un tema que pueda bajar la libido.
Visitar un LoveHotel garantiza que tendrán disponible los recursos que necesitarán antes, durante y después de esta extraordinaria experiencia: condones, pañuelos, sandalias incluso, la posibilidad de pedir un drink al cuarto y por qué no un juguetito que les ayude a disfrutar mucho más la noche.Por último, aunque quizá lo más importante, todas las habitaciones de los Love Hotel están diseñadas especialmente para grandes sesiones llenas de pasión, picardía y un “no sé qué” que elevan la temperatura. Dentro de las habitaciones podrán disfrutar de un sinfín de atracciones que permitirán el juego, la diversión y pasión que la noche amerita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colchón capaz de detectar infidelidades

Si está pensando serle infiel a su pareja en la cama que comparten, mejor que se asegure primero de que el colchón no sea un soplón. Y e...

Leer mucho mas Love